martes, 29 de octubre de 2013

C'est fini

¡¡Ya entregamos el trabajo!!



Oh sí. Ayer hicimos entrega de nuestro preciado engargolado y su versión electrónica. Afortunadamente habíamos leído cuidadosamente los lineamientos para la presentación técnica y todo estaba en orden: fuente, interlineado, numeración, citas y bibliografía, etc. Era impresionante ver a nuestro alrededor que muchos apenas se enteraban de ciertas especificaciones que ya no podían corregir.

Habiendo entregado esta obra magna de paciencia, belleza y dedicación, sólo nos queda esperar el veredicto final, del que depende 25% de nuestra calificación semestral, y por lo tanto una parte muy importante de nuestra estabilidad psicológica.


Pero pase lo que pase ha sido un ejercicio bastante interesante, que puso a prueba todas nuestras capacidades y las llevó al límite. A pesar del frenesí que vivimos los últimos tres o cuatro días se valora que esta entrega no haya coincidido con la de todos los trabajos finales que tenemos en otras materias; genuinamente tiemblo al pensar qué habría sido de nosotras si esta fecha hubiese coincidido con el examen final en vez de con el parcial.

En fin. Basta de lamentaciones y quejas. Lo importante es que ya pasó todo, y nuestro bebé está en buenas manos, listo para representarnos dignamente. Ojalá dentro de poco pueda volver aquí y reportar una buena calificación. Hasta entonces. Mientras tanto:


Michelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario